El programador más jóven de Facebook.

El programador más jóven de Facebook.

Michael Sayman millonario de 17 años y con contrato en Facebook

No soy un genio, sólo creo aplicaciones.

La aplicación, trata de: tomar 4 fotos con tu telefono, eliges una palabra y tus amigos tienen que adivinar cual es la palabra, explica Michael.

Creando aplicaciones desde los 13 años, llegó a ser el programador más exitosos en la playstore de Apple cuando su 4Snaps llegó al número uno del ranking, quedando dentro de las aplicaciones mas populares de todos los tiempos

 

Con 13 Apps hasta la fecha, ya ha generado suficiente dinero como para pagar la deuda de sus padres, los abogados, la casa, y hasta la colegiatura de su hermana en la universidad. La madre de Michael comenta: Nosotros juntos (sus esposo y ella) nunca hemos ganado tanto.

La historia de 4Snaps empezó así: Uno de esos días, su hermana estando divirtiendose con sus amigas en la sala de su casa, se le ocurre mandar fotos a otras amigas, pidiendoles que adivinaran el mensaje de la foto. Michael, pensó, esto sería una excelente tema para una aplicación. y puso manos a la obra precisamente en la cocina de su casa. Lo demas ya es historia.

Mark Zukerberg, una vez que conoce la historia, lo llama para conocerlo y le ofrece un empleo, el cual se materializó a los 17 años, siendo el Ingeniero (sin título) de software más jóven de Facebook. No lo podía creer.

De la noche a la mañana se volvió una celebridad. Noticieros de diferentes partes del mundo lo quieren entrevistar. Latino de orígen, ya que su padre es Boliviano y su madre peruana, por lo que él habla inglés. Todo un ejemplo a seguir para todos los jóvenes latinoamericanos.

4Snaps la creo en Miami con pocos resources. Solo busco lo que quiero en internet y una vez que lo aprendo lo hago posible aplicandolo. afirma Sayman. Aprendió sin maestro.

Ahora que la gente aprende a programar por su cuenta no hay límites en cuanto hasta donde pueden llegar. Así aprendió Michael.

Conferencias en la Universidad del Pacífico en Perú, congresos en San Francisco para desarrolladores y seminarios tras seminarios. Una avalancha de eventos para el chico ahora famoso.

A continuación, presentamos los videos en español e inglés, así como enlaces con más videos y páginas relacionadas. Esperamos que seaa de tu agrado.