ASÍ PUEDES ENVIAR MENSAJES Y LLAMAR EN WHATSAPP SIN USAR TU NÚMERO

ASÍ PUEDES ENVIAR MENSAJES Y LLAMAR EN WHATSAPP SIN USAR TU NÚMERO

¡Atentos usuarios de WhatsApp! Existe una nueva aplicación que te permite enviar mensajes y llamar sin usar tu número. Esta singular propuesta le permite al usuario comunicarse con personas que lo tengan bloqueado y te contamos como usarla.

Con el nombre de Primo Connect, esta app se encuentra disponible para Android y iOS y te permite usar la mensajería instantánea de forma anónima. Lo primero que debes hacer es descargarla y activar la prueba gratuita de la aplicación.

También puedes adquirir una versión de pago a dos precios: US$3 y US$5. A continuación, se te creará un número nuevo, y podrás escribirte a tus contactos o cualquier otra persona, sin que ellos sepan quién eres. A las personas que contactes, les aparecerá como un número privado.

Esta aplicación es segura y útil debido a que nunca revelará tu identidad, y si tienes algún contacto que también use Primo, te puedes comunicar con este sin ningún tipo de costo. Si deseas descargarte la aplicación, puedes hacerlo aquí: PlayStore o AppStore