Bonfire: los videochats en grupo de Facebook llegan a Android

Bonfire: los videochats en grupo de Facebook llegan a Android

Bonfire es la app de mensajería de Facebook para chats en vídeo grupales. Hasta ahora disponible en iOS, llega por fin a Android.

Bonfire (que en inglés significa “fogata”) está pensada para un público joven que quiere conectar con sus amigos. Para ello ofrece la posibilidad de chatear en vídeo con hasta 4 personas más. No sólo puedes comunicarte con tus contactos, sino que, además, cuenta con opciones como filtros y efectos parecidos a los de Instagram o Facebook. Además, se pueden compartir capturas de los chats en FB, IG y Messenger (todas ellas apps propiedad de Facebook).

Aunque la app está visible en Google Play está limitada por territorio y, por ejemplo, en España no puede usarse a priori. Sin embargo, si eres usuario de Android sabrás que hay una forma alternativa de descargar y usar apps: buscar la versión APK.

Dónde descargar Bonfire para Android

Android Mirror dispone de la APK de Bonfire. Así pues, para descargar y probar esta app accede a este link y toca en el botón rosa “Download apk”. Esto descarga el archivo en tu teléfono para que lo instales (recuerda que debes activar la opción de “orígenes desconocidos” en tu Android).

¿Te gusta la nueva app de Facebook para chats de vídeo grupales o prefieres usar otras apps? Danos tu opinión en los comentarios.

Fuente:softonic