Soporte 911 Panamá S.A.

Soporte 911 Panamá S.A.

Nuestra Visisón

Mantener una empresa sólida, con presencia regional; líder en la integración de soluciones tecnológicas, respetada y reconocida por su compromiso con el éxito de sus clientes.

Nuestra Misión

Trabajar en equipo para ofrecer productos y servicios de calidad, que incrementen la productividad de nuestros clientes, apoyados en el conocimiento y el comportamiento eficiente.

Reparación & Mantenimiento
Con este servicio podremos realizar un diagnóstico del problema que tiene su computadora o cualquiera de los equipos conectados a ella como impresoras, scanners, monitores, etc.

Cámaras de Seguridad
Controle su Hogar, Negocio u Oficina, acceda al monitoreo de las mismas desde su PC, Este uso se aplica más frecuentemente a la supervisión y monitoreo de zonas.

Redes
Mejoras a redes alámbricas o inalámbricas. Necesita que sus familiares o clientes accedan a sus datos desde el exterior?, armamos Intranet's y Extranet's con la instalación de un WebServer local o remoto.

Programación
Compartir la visión de nuestros clientes es nuestra mejor herramienta, con una misma meta es más fácil generar los resultados esperados. Hasta la más insignificante línea de código se hace apegándose a estrictos estándares de ingeniería de software, asegurando la optimización, calidad, compatibilidad con múltiples plataformas y la futura lectura del código para posibles actualizaciones. Te aseguramos, que sí confías en nosotros será por los resultados, no porque nadie más puede modificar tu aplicación. Los sistemas son las herramientas que más se utilizan en las empresas, directores, gente de operaciones, clientes etc. interactúan con ellos todos los días y por varias horas, es por ello que, en Vexilo creemos que es vital que estos sean fáciles de usar y visualmente atractivos, esto no sólo ahorra cientos de horas de trabajo sino que da una agradable experiencia al usuario final. Una aplicación exitosa no requiere de un manual de usuario.

Nuestros Servicios

  1. Reparacion
  2. Mantenimiento
  3. Diseño Web
  4. Camaras de Seguridad
  5. Programacion
  6. Servicios Hosting
  7. Redes