WhatsApp se llena de emojis de vampiros, zombis, brujas y otras criaturas fantásticas

WhatsApp se llena de emojis de vampiros, zombis, brujas y otras criaturas fantásticas

WhatsApp estrena una novedad que llega justo a tiempo para Halloween: ya se pueden usar en la aplicación nuevos emojis, entre los que destacan los de criaturas fantásticas como vampiros, zombis, brujas, sirenas o hadas, todos ellos en versión masculina y femenina y con diferentes colores de piel. Además de este tipo de criaturas podremos enviar a nuestros amigos dinosaurios, nuevos animales y otros emoji más realistas, como el de una mujer dando el pecho a su bebé u otra que viste un hiyab.

Este nuevo set de emojis pertenece a la versión de Unicode 10.0, que se estrenó hace unos meses en Twitter, como aquí te contamos, y que poco a poco llega a los diferentes servicios y sistemas operativos. Ahora le ha tocado el turno a WhatsApp, aunque con limitaciones.

Así pues, este nuevo set de emojis está solo disponible en la versión beta de la app en Android. Lo bueno es que cualquiera puede acceder a esta versión. Para ello simplemente haz clic aquí, donde te contamos en un sencillo tutorial cómo se hace.

Eso sí, si instalas la versión beta de WhatsApp y mandas los nuevos emojis a tus amigos ten en cuenta que ellos también deberán tenerla instalada para poder visualizarlos.

En todo caso, cuando una opción de WhatsApp llega a los usuarios de la beta significa que pronto llegará a los usuarios finales.

fuente: softonic