TuTickets

TuTickets

TuTickets

TuTicket es un completo software de gestión de relaciones con el cliente que se adapta perfectamente a casi cualquier empresa, profesional independiente o muchos otros usos. Con su diseño limpio y moderno, TuTicket puede ayudarlo a lucir más profesional para sus clientes y ayudar a mejorar el rendimiento comercial al mismo tiempo.

Administrar clientes es importante y TuTicket ayuda de varias maneras:

  • Gestione y facture proyectos con la potente función de gestión de proyectos.
  • Vincula las tareas a muchas funciones de TuTicket y mantente organizado.
  • Cree presupuestos y facturas profesionales de excelente apariencia.
  • Potente sistema de soporte con capacidad para importar tickets automáticamente.
  • Realice un seguimiento del tiempo dedicado a las tareas y facture a sus clientes. Capacidad para asignar múltiples miembros del personal en la tarea y rastrear el temporizador por personal asignado.
  • Agregue seguidores de tareas incluso si el personal no es miembro del proyecto. El miembro del personal podrá seguir el progreso de la tarea sin acceder al proyecto.
  • Mantenga un registro de los clientes potenciales en un solo lugar y siga fácilmente su progreso. Capacidad para importar automáticamente clientes potenciales desde el correo electrónico, agregar notas, crear propuestas. Organice sus clientes potenciales en etapas y cambie las etapas fácilmente con arrastrar y soltar.
  • Cree propuestas atractivas para clientes potenciales o clientes y aumente las ventas.
  • Registra los gastos de su empresa / proyecto y tiene la capacidad de facturar a sus clientes y convertirlos automáticamente a la factura.
  • Conozca más sobre sus clientes con un poderoso CRM.
  • Aumente la retención de clientes a través de encuestas integradas.
  • Use la función de seguimiento de objetivos para tener en cuenta los objetivos de ventas.
  • Cree anuncios para los miembros de su personal y clientes.
  • Use la función Contratos para bloquear las ventas actuales y futuras.
  • Los campos personalizados pueden almacenar información adicional para clientes, clientes potenciales y más.
  • Reciba pagos de Paypal y Stripe en diferentes monedas.
  • Toneladas de opciones configurables.
  • Diseñe el CRM para la marca de su empresa con la potente función de diseño de temas.
  • Carpeta de medios separada para que los miembros del personal no administrativos trabajen dentro del CRM y organicen sus cargas y archivos.
  • Calendario de gran aspecto para cada miembro del personal basado en los permisos del personal.
  • Seguimiento, informes, notas, archivos y muchas más funciones.

Los CRM deben centrarse en los clientes y TuTicket lo hace con un poderoso sistema de soporte que lo ayuda a rastrear y resolver problemas rápidamente a través del sistema de tickets integrado y los recordatorios para los clientes. Asigne recordatorios a usted mismo, a uno o varios miembros del personal y, con un solo clic, se pueden enviar recordatorios al correo electrónico y al sistema de notificación en la aplicación. Estas características y más pueden llevar la satisfacción del cliente al siguiente nivel.

TuTicket tiene muchas características diseñadas para adaptarse a muchas aplicaciones. Lea más sobre las características a continuación y pruebe la demostración para ver cómo TuTicket puede ayudarlo a tener éxito.

Clientes

Administre fácilmente sus clientes y sus contactos, cree múltiples contactos para sus clientes y establezca los permisos adecuados. El área de clientes está completamente separada del área de administración. Los clientes tienen su propio portal de clientes con todos los datos financieros de su empresa presentados a la vista.

Facturas

TuTicket le permite realizar un seguimiento de sus facturas, artículos y generar informes. Agregue nuevas monedas, el uso de varias monedas está permitido por la moneda del cliente previamente configurado. Factura con diferentes impuestos según el artículo.

Facturas recurrentes

Cree facturas recurrentes que se volverán a crear automáticamente sin mover un dedo, en función del período especificado para la factura recurrente. El período de tiempo puede ser días, semanas, meses o años.

Gastos recurrentes

Creando gastos recurrentes. Configure un gasto recurrente y el gasto se volverá a crear automáticamente después del período especificado. El período de tiempo puede ser días, semanas, meses o años.

Estimados

Cree una estimación en un minuto, envíela a sus clientes y espere para aceptar, agregue notas para una mejor organización para sus próximas acciones, cree recordatorios. Posibilidad de convertir automáticamente el presupuesto a factura después de que el cliente lo acepte.

Propuestas

Cree propuestas atractivas para clientes potenciales o clientes y aumente las ventas. Reciba una notificación cuando la propuesta sea aceptada / rechazada y envíe automáticamente un correo electrónico de agradecimiento a su cliente después de aceptar la propuesta. Propuesta de notificación atrasada antes de X días disponibles.

Pagos en línea

Reciba pagos de Paypal, Stripe, Mollie, Authorize.net, 2Checkout, PayU Money y Braintree, hemos implementado pasarelas de pago que están disponibles en la mayoría de los países.

Proyectos

Administre proyectos y realice un seguimiento del tiempo dedicado al proyecto para cada miembro del personal. Registre los gastos y facturas del proyecto y facture a sus clientes más rápido. Diagrama de Gantt profesional incluido para cada proyecto y miembro del personal.

Hitos

Cree hitos para proyectos y realice un seguimiento del tiempo dedicado a los hitos. Capacidad para arrastrar y soltar tareas entre hitos.

Guías

Los clientes potenciales o potenciales son una parte realmente importante para cualquier empresa. Todas las empresas intentan todos los días obtener nuevos contactos Muy a menudo sucede que algún cliente potencial puede llamar y solicitar un servicio específico que su empresa atiende y, a veces, esto se olvida. Con TuTicket nunca olvidará a sus clientes potenciales y podrá administrarlos a todos en un solo lugar. Mantenga un registro de los clientes potenciales en un solo lugar y siga fácilmente su progreso. Capacidad para importar automáticamente clientes potenciales desde el correo electrónico, agregar notas, crear propuestas. Organice sus clientes potenciales en etapas y cambie las etapas fácilmente con arrastrar y soltar. Posibilidad de importar automáticamente leads desde correos electrónicos y formularios web a leads, importar leads desde un archivo .CSV incluido.

Web para liderar formularios

Cree formularios web ilimitada para liderar e inyecte en su página de destino o sitio web. Esta característica le permite importar leads a TuTicket desde el formulario. Utilice los formularios web para liderar y recopilar información de clientes potenciales, permitirles solicitar presupuestos directamente desde su sitio web.

Contratos

Puede agregar nuevos contratos en función de sus clientes. Agregar contratos es muy simple, puede establecer la fecha de inicio y la fecha de finalización y tener una visión clara de todos los contratos de su empresa en un solo lugar. Ya no necesitará buscar en los documentos de su escritorio. Cree contratos PDF y envíelos a sus clientes desde TuTicket. Recordatorios de contratos vencidos disponibles.

Entradas

Gran sistema de tickets de soporte con respuesta automática, notas privadas del personal de tickets, asignaciones de tickets, archivos adjuntos, respuestas de tickets predefinidas, insertar enlace de base de conocimiento, prioridades de tickets, estados de tickets. Característica para la importación automática de tickets mediante el reenviador de correo electrónico / método IMAP incluido. Deje que su cliente responda y cree nuevos tickets por correo electrónico, sin acceder al portal del cliente.

Departamentos

Asigne a su personal a departamentos específicos y la capacidad de importar tickets automáticamente por correo electrónico del departamento.

Campos Personalizados

Los campos personalizados pueden almacenar información adicional para clientes, clientes potenciales, tickets, facturas, comapany, estimaciones y más.

Recordatorios del personal

Configurar recordatorios para el personal con la capacidad de notificar por correo electrónico e incorporado. Hay recordatorios disponibles para funciones importantes.

Estilo de tema sin codificación

Diseñe el CRM para la marca de su empresa con la potente función de diseño de temas. Para adaptarse mejor a sus necesidades, cree custom.css y agregue sus propios estilos.

Eventos

Crea eventos privados o públicos. Reciba notificaciones cuando venga un evento integrado y envíe un correo electrónico.

Reorganice fácilmente el menú de administración

Puede reorganizar el menú principal de administración y el menú de configuración en pocos segundos, solo necesita iniciar sesión en su área de administración. No se requiere codificación. Agregue / elimine íconos para satisfacer sus necesidades.

Plantillas de correo electrónico

Configurar plantillas de correo electrónico predefinidas desde el editor de texto. Combinar campos disponibles y opciones de idiomas múltiples disponibles.

Roles y permisos del personal

Puede otorgarle al personal permisos específicos sobre lo que puede o no puede hacer. Los permisos de roles pueden ser anulados para cada personal.

Seguimiento de objetivos

Establecer objetivos y seguimiento de logros. Use la función de seguimiento de objetivos para tener en cuenta los objetivos de ventas.

Todo personal

Cada miembro del personal puede tener su propio panel de tareas personal que le permitirá a su miembro organizar fácilmente su trabajo.

Personal

Administre a todos los miembros de su personal desde un solo lugar.

Noticias de la empresa

Comparta grandes eventos de la empresa, cargue documentos, facilite las comunicaciones de los empleados.

Tareas del personal

Asigne tareas a múltiples empleados, agregue seguidores de tareas, comentarios de tareas permitidos, archivos adjuntos de tareas. Vincula las tareas a muchas funciones de TuTicket y mantente organizado.

Tareas recurrentes

Cree tareas que se crearán automáticamente durante un período determinado.

Encuestas

Crea encuestas con un solo clic. Enviar al personal, clientes potenciales, clientes o listas de correo creadas manualmente. Aumente la retención de clientes a través de encuestas integradas.

Informes

Informes Informe de gastos de: ventas Informes por cliente Selector de fecha personalizado Conversiones de clientes potenciales Artículos de la base de conocimiento (Rastree si su artículo es útil para los clientes, mejore el texto en función de los votos)

Base de conocimientos

Agregue artículos de base de conocimiento del editor de texto. Voto “¿Te ha resultado útil este artículo?” Incluido en el área de clientes.

Mediateca

Subir archivos en la biblioteca de medios. Cada miembro del personal que no es administrador tiene su propia carpeta para cargar archivos.

Base de datos de copia de seguridad automática

Configure la base de datos de copia de seguridad automática cada X días para evitar perder sus datos importantes.

Los datos confidenciales están encriptados

TuTicket cifra todos los datos confidenciales en la base de datos con una clave de cifrado única. Cifrado realizado en contraseñas de correo electrónico, claves de API, contraseñas de API, etc.

Tablas de datos del lado del servidor

TuTicket está utilizando tablas de datos del lado del servidor para manejar perfectamente grandes bases de datos.

Sensible

TuTicket es totalmente receptivo. Puede acceder fácilmente a sus datos desde dispositivos móviles o tabletas.

Google reCaptcha

Google reCaptcha está disponible para inicio de sesión de administrador, inicio de sesión de cliente y área de registro de cliente.

Ganchos de acción

Para evitar la edición de los archivos principales, creamos enlaces de acción para algunas funcionalidades importantes. Envíenos un correo electrónico si desea que incluyamos otro gancho de acción según sus necesidades.

Registro de actividades

Rastree toda la actividad del personal. Agregar nuevos elementos, crear, eliminar.

Flexibilidad

TuTicket es realmente flexible, hemos incluido opciones que harán que TuTicket se ajuste a los requisitos de su empresa. Se incluyen cientos de opciones, sobrescribir el texto del idioma, para que los usuarios más avanzados puedan personalizar el archivo CSS para cambiar los estilos que desee, editar archivos VIEW / HTML sin tener que preocuparse al realizar actualizaciones e incluso ganchos de acción.

Módulos de terceros

Chat de empleados de TuTicket

TuTicket Light Theme

TuTicket Dark Theme

TuTicket - Tema plano

Pasarela de pago de Paystack para TuTicket

Skrill Payment Gateway para TuTicket

Pasarela de pago myPOS para TuTicket

Módulo de notificación de SMS SendinBlue para TuTicket

Requisitos

PHP 5.6.4+ (se recomienda PHP 7.1+)

MySQL 5.1+

mod_rewrite Apache

MySQLi PHP Extensión

PDO PHP Extensión

cURL PHP Extensión

OpenSSL PHP Extensión

MBString PHP Extensión

iconv PHP Extensión

IMAP PHP Extensión - no se recomienda godaddy como proveedor de correo electrónico

GD PHP Extensión

Zip PHP Extensión

allow_url_fopen habilitado

PHP 7.x , PHP 5.6 , MySQL 5.x

CodeIgniter

JavaScript JS , HTML , CSS , PHP , SQL

Firefox , Safari , Opera , Chrome , Edge

What's Your Reaction?

like
1
dislike
0
love
1
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0